Dado que no aceptamos que ningún partido político ni religión nos financien, pues queremos tener independencia, no contamos con dinero. Los viajes, las llamadas, el permanecer en Bs As para nosotros es muy costoso y dependemos de la buena voluntad de los amigos. Ellos nos sugirieron que abriéramos una cuenta en un banco para que los que quisieran depositaran en ella.
La cuenta de ahorro está en el Banco Nación de la ciudad de Buenos Aires y su número es 0009/6970173456. Está a nombre de Félix Diaz y el CBU es 0110697430069701734565. ¡Muchas gracias!

jueves, 18 de septiembre de 2014

Otro hermano asesinado

Ayer han atropellado a un joven de la comunidad se llamaba Aldo Javier Camachi. Tenía 20 años. Se trata del sobrino de Oscar Camachi, presidente de la asociación civil.

Venía caminando junto a otros dos jóvenes luego de un día de pesca cuando lo atropelló una camioneta arrastrándolo más de 10 metros. El impacto fue abajo del asfalto.

Estamos cansados de estos atentados contra nuestros hermanos.

Seguimos reclamando que coloquen lomos de burro en el asfalto pero ignoran nuestros reclamos.

Queremos que se haga una autopsia del cuerpo.

¿Cuántas más muertes ocurrirán sin que nadie haga nada?


3 comentarios:

  1. dias de alegrias y tristezas para quienes acompañamos a la comunidad en sus reclamos, otra muerte injusta y cruel para denunciar.
    ana añaxat! para seguir transitando juntos este camino, que no nos gane el desanimo!

    ResponderEliminar
  2. Mientras la "presidenta de todos los argentinos", se pasea por el Vaticano, por Nueva York y tantos de sus destinos, tratando de alcanzar algún buitre, los buitres de adentro masacran vidas de los realmente argentinos. Se habla de derechos humanos, pero cuando llega a las comunidades de los pueblos originarios nadie va preso. Los asesinos andan sueltos.
    Un abrazo solidario
    L.Amelia

    ResponderEliminar
  3. Hola como estan?
    Me podrian pasar un mail a donde pueda escribirles? tengo algo para preguntarles.
    Gracias.
    Celina

    ResponderEliminar